MÁLAGA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa holandés del Málaga, Joris Mathijsen, aseguró este martes que el vestuario está "más tranquilo" tras la sufrida victoria del domingo ante el Espanyol, y dejó claro que una mala racha puede hacer perder "la confianza".
"Estamos más tranquilos con esta victoria contra el Espanyol, que es un muy buen equipo y lo demostró. Haberles ganado nos da más tranquilidad, especialmente después de la racha de perder tres partidos seguidos", señaló Mathijsen en rueda de prensa.
Sobre el trabajo defensivo, el central no sabe cual es la fórmula para "ganar o defender bien cada partido". "Si no, no hubiéramos pasado esa mala racha. Es normal que se pueda perder la confianza un poco con esos resultados", advirtió.
Para el ex del Hamburgo, el equipo no lo hacía "bien especialmente en las primeras partes", pero cree que ahora están "más concentrados y agresivos", y que han ido corrigiendo fallos con "con trabajo". "Sabemos que no todo fue bueno contra el Espanyol, pero salimos a por todas, ganamos y mejoramos", zanjó.
El siguiente rival será el Betis, que también están "pasando una mala racha de derrotas". "Pero ganar o perder un partido no te asegura el resultado del siguiente. Las estadísticas están para romperse y ellos querrán hacerlo contra nosotros", subrayó Mathijsen.
Finalmente, también tuvo palabras para algunos compañeros, como su compatriota Ruud van Nistelrooy, últimamente fuera del once titular, pero que se "encuentra bien" y que es "luchador". "Siempre hace goles y los seguirá haciendo", aseveró, al tiempo que reconoció que con su compañero de zaga, el argentino Martín Demichelis, está "muy bien", aunque aún se están adaptando "el uno al otro".