MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Alvaro Mejía valoró el gran número de cambios que se han producido en la plantilla, al tiempo que se congratuló de que finalmente no haya llegado ningún otro central, lo que aumenta sus opciones y las de Iván Helguera, al que defendió.
"Ha sido un año de cambios. Las elecciones han colaborado a hacer una gran plantilla, competitiva, equilibrada. Optamos a los tres títulos y vamos a pelear por ellos", destacó.
Considera que el hecho de que "no haya venido otro central más deja las puertas más abiertas". "Nos da oportunidades de demostrar que los que estamos podemos de sobra", aseguró, valorando a Helguera como un "buen profesional" que "con trabajo intentará cambiar la opinión del entrenador".
"Tiene que trabajar para ganarse un puesto y colaborar en lo que pueda para ayudar al equipo, eso es lo importante. Es un gran profesional, seguro que va a trabajar para ayudar al equipo y para que entre todos saquemos los objetivos", expresó.
Además, Mejía asegura que no le molesta la habitual polémica que siempre viven los centrales del club blanco: "No es algo nuevo, en el Real Madrid suenan nombres en todas las líneas durante todo el año. Quizá estamos más relegados los que jugamos en esa posición, pero estamos convencidos de que los que estamos podemos ayudar al equipo".
"Estamos acostumbrados a que en el Madrid suenen todo tipo de nombres de centrales, centrocampistas, delanteros... La gente sabe lo difícil que es jugar aquí aunque vengas de abajo, de dentro. Somos muchos y estoy convencido de que podemos hacerlo muy bien", dijo.
Por su parte, no rechaza jugar en una posición más adelantada, ya que Capello le ha utilizado para el centro del campo. "Es una posición nueva para mí pero trabajo día a día para ayudar en lo que sea. Si tengo que estar ahí, lo intentaré", dijo.
Finalmente, valoró el fichaje de Reyes, "un jugador distinto, de banda, con velocidad y desborde". "Seguro que aporta muchas cosas al equipo. La plantilla está muy equilibrada", concluyó.