IRDNING (AUSTRIA), 18 (EUROPA PRESS)
El defensa del Real Madrid Alvaro Mejía destacó la "competitividad" existente dentro del plantel del equipo y subrayó que ahora "toca sufrir", ante la intensidad del primer entrenamiento llevado a cabo hoy en el 'stage' de pretemporada que el conjunto madridista ha iniciado en la localidad austriaca de Irdning.
"Está claro que hay mucha competitividad, es máxima, lo sabemos desde el principio, y cada uno de nosotros quiere dar el máximo para agradar al entrenador", explicó el canterano.
Mejía reconoció que ahora "toca sufrir" y destacó la "intensidad y dureza" del entrenamiento de la mañana, con el que han iniciado la preparación en Irdning (Austria), aunque descartó que esta pretemporada estuviera resultando más dura que el resto de las vividas en el club blanco.
Por otra parte, el central lanzó una lanza en favor de la defensa del equipo y de la cantera ante los constantes rumores sobre la llegada de jugadores como el italiano Fabio Cannavaro. "El equipo del año pasado no estuvo nada mal defensivamente, pero es normal que el Madrid siempre quiera a los mejores, aunque lucharíamos para que la cantera tuviera algo que decir", afirmó.
Por último, Mejía señaló que "como todos los años" tenía que "trabajar y esperar" ante su posible continuidad en el club. "Todos los jugadores queremos jugar, y yo quiero jugar en el Madrid, pero no tengo miedo a salir, si fuera lo mejor para mí", concluyó.