Fútbol.- Mel contesta a Oliver por la falta de un delantero: "Mejor que llore yo ahora a que lo hagamos todos después"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 septiembre 2010 15:27

SEVILLA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha respondido de manera directa al consejero deportivo del club, Luis Oliver, y le ha recordado que es "mejor" que sea él quien 'llore' ahora al pedir un delantero, en vez de tener que hacerlo en junio todos los interesados en el ascenso del equipo.

Y es que Oliver opinó ayer, al ser cuestionado por esa petición de un nuevo punta, que los entrenadores suelen ser "llorones", y recalcó su intención de no hacer más fichajes. Mel contestó hoy sin dudar a esta actitud del directivo.

"A lo mejor pensaba que yo podía jugar, pero no tengo ficha. El Betis me paga para tomar decisiones y para decirle a quien se lo tengo que decir las deficiencias que tengo en la plantilla. Creo que es mejor que llore el entrenador ahora a que lo tengamos que hacer todos después", recalcó.

Por lo demás, insistió en su idea de dar prioridad a la Liga, con el choque del sábado ante el Elche, aunque ello no quiera decir que desprecie el choque copero de mañana en Granada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado