SEVILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que no espera facilidades en el partido de este sábado ya que, recordó, contra el conjunto verdiblanco, "el equipo contrario siempre sale a ganar y el Cartagena no va a ser una excepción".
Además, recordó, el Betis, pese a su actual condición de líder de la Liga Adelante, no se puede fiar del cuadro cartagenero, que "juega bien al fútbol y tiene buenos futbolistas". "En casa se está mostrando muy fuerte y será un encuentro muy complicado, al igual que el de Vigo, Salamanca y los demás", destacó.
De todos modos, el técnico sabe que sus pupilos están respondiendo plenamente a las esperanzas depositados en ellos al comienzo de la actual campaña y que van "por el camino correcto, porque el equipo está trabajando muy bien".
"Las primeras vueltas son muy importantes porque te marcan el camino que vas a seguir. Cada punto es importante, tanto los de agosto y los de junio. Como buenos profesionales nos gustaría tener más, pero me conformo con terminar el primer tercio de la Liga, con la misma diferencia que llevamos ahora", concluyó.