Fútbol.- El meta del Málaga Munúa dice que el partido ante el Deportivo será para él "lindo y especial"

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 20:36

MÁLAGA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Málaga Munúa comentó hoy que el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña, en el que militó anteriormente, será para él "lindo y especial", aunque, pese a ello, confía en obtener la victoria.

Y es que el arquero guarda buenos recuerdos de la capital herculina, aunque no espera facilidades por parte de los hombres de Miguel Ángel Lotina. "Va a ser un partido muy lindo, especial, porque me encuentro con ex compañeros y amigos. El Deportivo es un equipo muy complicado, muy conjuntado y no creo que el tema de Lafita les afecte mucho. Va a ser una linda oportunidad para ganar allí, y empezar a sumar fuera de casa", espetó.

El uruguayo no quiso hablar sobre su salida del club coruñés, y prefiere pasar página sobre ese capítulo. "Lo que pasó conmigo en la Coruña fue un caso muy especial, pero todo eso ya es pasado. Ahora me debo al Málaga", manifestó.

Paralelamente, con la llegada de Santamaría la competencia por ocupar la portería malaguista será máxima. Munúa tiene claro que para mantener la titularidad debe darlo todo en cada entrenamiento.

"Me parece bien que venga Santamaría, es normal, yo también soy nuevo. Además, hay más competitividad y eso es muy bueno. Trabajo cada día al máximo para poder jugar cada domingo. Podemos ser un equipo duro de ganar, pero para ello hay que trabajar fuerte cada día", concluyó.

INTENSO ENTRENAMIENTO.

Mientras tanto, el plantel malaguista se entrenó hoy en una sesión matinal, que se ha caracterizado, nuevamente, por su intensidad. El equipo trabajó, en primer lugar, en el gimnasio, para, a continuación, saltar al anexo del Estadio La Rosaleda, para llevar a cabo diferentes ejercicios físicos, donde el balón también fue protagonista.

Las únicas bajas reseñables fueron, una jornada más, las de Duda y Obinna, que están con sus respectivas selecciones. Por su parte, Apoño continuó con su plan de recuperación, ejercitándose en solitario con Rafa Mondragón. Los únicos jugadores del filial presentes en este ensayo del primer equipo fueron Javi López, Jurado y Portillo. El equipo volverá al trabajo mañana jueves a partir de las 10:30 horas.