Fútbol.- El meta del Xerez Rouget es duda para el partido contra el Lorca por una microrrotura

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 27 febrero 2007 18:41

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

El portero xerecista Rouget se ha sometido este mediodía a una ecografía para desvelar el alcance de la lesión sufrida el pasado domingo en Valladolid y que, finalmente, le convierte en duda para el choque liguero del próximo fin de semana frente al Lorca.

Según el parte médico dado a conocer por el club azul, Rouget tiene "una microrrotura en el tercio aproximal del abductor medio derecho" por lo cual habrá que esperar a los próximos días para comprobar si, finalmente, el arquero llega a tiempo de medirse a los murcianos.

Por otra parte, el entrenador del Xerez, Pepe Murcia, recibirá el próximo 30 de marzo, en su Córdoba natal, el premio al mejor entrenador 2006 de la Tercera edición de los premios al deporte Ignacio Cid, que celebrará en la capital cordobesa.

Con este galardón son ya tres los premios otorgados al técnico del Xerez en la presente temporada. Anteriormente le fueron concedidos el premio al mejor entrenador por el Ateneo Cordobesista y otro en la Gala del deporte organizada por Onda Cero.

Contenido patrocinado