Fútbol.- Michael Laudrup: "Queremos ganar en Montjuïc y terminar el partido con once"

Actualizado: viernes, 14 septiembre 2007 17:08

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe Michael Laudrup señaló sobre el partido ante el Espanyol de este domingo que quieren "ganar en Montjuïc" y que esperan "no dar motivos al árbitro" para que les muestre tarjetas, algo que no sucedió en sus dos anteriores compromisos.

"Es importante terminar un partido con once, porque es más fácil lograr algo con los mismos jugadores. No hace falta entrar en valoraciones de lo que ha ocurrido en los dos primeros partidos, pero es cierto que ante el Espanyol, si queremos hacer un resultado importante, debemos intentar acabar con los once futbolistas en juego", apuntó.

El técnico danés confesó que tienen "tres semanas importantes" por delante con siete partidos, cinco de Liga y dos de UEFA. "Podrá ser un termómetro de cómo puede ir esta temporada. Hay una eliminatoria importante y partidos complicados de Liga, pero lo que hay que hacer ahora es centrarnos en el próximo partido, que es ante el Espanyol", añadió.

Laudrup señaló que los catalanes tienen "una pequeña ventaja" por jugar en casa, pero que esperan "poder hacer algo importante" en Barcelona. Además, manifestó que el parón le ha venido bien a los dos nuevos jugadores azulones, De la Red y Granero, que han podido "adaptarse a la disciplina del grupo" y que "ya están listos" para jugar.

"Los entrenamientos son para hacer pruebas, y luego hay que decidir quiénes son los que juegan en el once titular. El entrenador se tiene que adaptar a los futbolistas que tiene", afirmó.

Por último, el entrenador azulón habló sobre la UEFA, competición en la que se estrenan el próximo jueves ante el Twente holandés. "No creo en absoluto que el partido del jueves vaya a restarnos concentración el próximo domingo ante el Espanyol. Iremos trabajando sobre cada encuentro a medida que llegue", sentenció.

UCHE PIDE CALMA.

El delantero azulón Ikechukwu Uche aseguró, por su parte, que el equipo está "trabajando bien" y que lo único que falta son "resultados". "A pesar de que los dos primeros partidos no nos han salido como hemos querido eso es algo que puede ocurrir en el fútbol. Nosotros somos los primeros que queremos que salgan las cosas y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando", mencionó.

Asimismo, el futbolista azulón reveló que el Getafe cuenta con "delanteros de calidad" y que no se quiere marcar una cifra. "Cuando me toque marcar fenomenal, pero siempre apoyaré a mis compañeros. Sabía desde el primer día que iba a ver competencia y eso es bueno para el grupo", subrayó.

Por último, Uche se mostró contento por haber sido convocado con la selección nigeriana por segunda vez consecutiva y admitió que le gustaría mucho entrar en la lista para la Copa de África.