Fútbol.- Míchel (Getafe): "Hemos sido un buen visitante para el Real Madrid"

Actualizado: sábado, 31 octubre 2009 22:12

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Getafe, José Miguel González, 'Míchel' reconoció estar insatisfecho tras la derrota de su conjunto en su visita al Santiago Bernabéu, en la que cayó (2-0) ante el Real Madrid, tras desaprovechar un encuentro "factible" tras la expulsión en la primera mitad del defensa blanco Raúl Albiol, pero en el que "no encontraron el juego".

"No estoy ni contento por el resultado ni por la imagen que hemos dado. Aunque no estoy decepcionado. No hemos ido a por el partido cuando más factible estaba para nuestros intereses tras la expulsión de uno de sus jugadores. Ellos estaban heridos, pero no hemos podido reaccionar con tiempo y no hemos encontrado el juego. Hemos sido un buen visitante para el Real Madrid", dijo.

A su vez, el entrenador madrileño, que volvía al estadio donde triunfó y en el que se retiró 13 años atrás, descartó cualquier tipo de "euforia" tras ganar un partido que se les puso cuesta arriba. " No han tenido euforia, sino ímpetu y carácter, algo que se redobla con la camiseta blanca. No hemos jugado bien y hemos permitido contragolpes, y así es más sencillo perder contra ellos", comentó.

Asimismo, el preparador 'azulón' confirmó que no vislumbraron "solución posible" tras la reacción de los merengues. "Tras el descanso he dado salida a Albín para buscar la victoria pero nos hemos encontrado con el gol de Higuaín y no hemos encontrado respuesta posible. No creo que sea una falta de carácter por nuestra parte, porque llevamos dos partidos ante el Athletic Club y el Espanyol en el que sí lo hemos tenido. El problema es que no hemos sabido leer el partido", indicó.

Por último, Míchel recalcó el papel de la afición madridista durante todo el partido al calificarla de "gancho" para los jugadores locales. "Los pitidos al árbitro han servido para que el Real Madrid encontrara un gancho a lo que agarrarse y lo han conseguido. Nosotros hemos jugado de forma poco audaz y no lo hemos contrarrestado", concluyó.