SAN SEBASTIÁN 22 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado que los azulones "estarán otro año más en Primera" pese a "los pronósticos" que les situaban en la categoría de plata, tras el empate (1-1) contra la Real Sociedad en la última jornada de la Liga BBVA.
Sobre su colega de banquillo, Miguel Ángel Lotina, ha señalado que "es un magnífico entrenador" y también ha querido afirmar que "ninguno" de los entrenadores que han estado luchando por salvarse "mererece un descenso en su currículum".
"Me gustaría seguir, pero he acabado mi contrato y decide el presidente. Me dijeron que con 40 puntos me renovarían, tenemos 44 y no hay noticias", dijo Míchel cuando le han preguntado por su renovación.
Tras el encuentro, Míchel y el entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se fundieron en un caluroso abrazo y un beso en señal de que ambos equipos habían logrado la permanencia.
Martín Lasarte ha querido señalar que en esta temporada "han tenido momentos muy difíciles y otros muy buenos". Finalmente ha querido reconocer que le "hubiera gustado no haber sufrido tanto como se ha hecho al final".