MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Miguel González 'Míchel', no ha escatimado disculpas tras el "bochorno" de su equipo ante el Getafe (5-1), donde el conjunto andaluz se equivocó "tan gravemente que no sirve pedir perdón", hasta el punto de que ha "dilapidado" el "margen de error" para acabar la temporada en puestos europeos.
"Los futbolistas son conscientes del bochorno. Es nuestra obligación ir a por el Levante porque nuestro margen de error ha quedado agotado, dilapidado. No podemos esperar más. Aún no me he sacado el mal de estómago de ver el partido que se nos fue en Getafe. Esa situación de bochorno que se produjo tenemos que enfadarnos con nosotros mismos y reconocerlo", pidió Míchel en rueda de prensa.
Curiosamente, el técnico quiere que "no se cierre" la "herida que aún sigue sangrando y supurando" tras lo ocurrido en el Coliseum Alfonso Pérez porque "es un buen recuerdo mirártela y ver qué has hecho mal".
"No tenemos otra voluntad ni más excusas. Nos hemos equivocado tan gravemente que no sirve pedir perdón. No tenemos excusa para no demostrar lo que sabemos hacer. Los jugadores saben que la gente está dolida, pero que en casa siempre estarán apoyándoles. Así que no tienen más remedio que tirar para adelante porque no nos podemos quedar atrás. Si nos han dado un varapalo, hay que aprender de ello", reiteró.
Míchel, a quien el único partido que le interesa "entre camisetas blaugranas y blancas" de este fin de semana es el suyo, aseguró que sus pupilos están "preparados mentalmente para afrontar estos últimos partidos", en los que "la irregularidad ya no tiene cabida". "Todavía tenemos tiempo de asistir al examen y sacar una buena nota. Ya no existe otra cosa", añadió.