Fútbol.- Miguel Angel cree que al Levante le queda trabajar con "orgullo, ilusión y dignidad"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 3 abril 2008 15:39

VALENCIA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Levante Miguel Angel considera que al equipo que entrena Gianni de Biasi le queda trabajar con "orgullo, ilusión y dignidad" en el tramo final de la temporada y con el descenso a punto de confirmarse.

El futbolista cree que a pesa de que están al borde del descenso hay que "dejárselo todo en el campo". "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario habrá que seguir para adelante y cuando no se pueda, también porque nos jugaremos el orgullo", adelantó.

Miguel Angel recordó que a los jugadores les queda "trabajar para la camiseta de este club que dentro de poco será centenario". El catalán no quiere mirar más allá del partido del domingo "ahora todo pasa por ganar al Valladolid". "Hay que pensar en cada jornada y dejárselo todo en el terreno de juego porque defendemos unos colores. No hay que bajar los brazos jamás y no se puede salir nunca relajado a un partido", avisó.

El medio centro aseguró que ninguno de sus compañeros juega por egoísmo personal. "Todos vamos en la misma dirección y nadie va por su ego personal", confirmó. El jugador cree que "a pesar de ser colista, el trabajo es excelente y lo único que no acompaña son los resultados".

CONFÍA EN LA PALABRA DE ALFONSO GRAU.

En la mañana de hoy estaba prevista una reunión entre representantes del Levante y del ayuntamiento de Valencia para iniciar el plan económico para reflotar a la entidad, pero finalmente fue suspendida anoche.

A pesar del aplazamiento, Miguel Angel confía en el primer teniente de alcalde, Cristóbal Grau, porque "si el ayuntamiento dio su palabra se ha comprometido y la cumplirá al cien por cien, porque sino, no lo hubiesen hecho".

El centrocampista afirmó que para él "una palabra vale más que un hecho escrito y cuando se dice públicamente todavía más". "No tiene que haber ningún problema y se tiene que llegar a buen puerto para que todos estemos tranquilos y contentos", señalo.

Miguel Angel reconoció que en el vestuario si se piensa en cobrar pero "también se quiere ganar contra el Valladolid". "Somos profesionales y luchamos al máximo", aseguró. Sobre su futuro recordó que él tiene contrato con el Betis porque lo que no depende de él aunque "yo lo tengo muy claro pero no lo voy a decir". "Ya jugué con el Levante en Segunda", añadió.

Contenido patrocinado