Fútbol.- Miguel Brito, envuelto de nuevo en un tiroteo entre bandas rivales en Portugal

Actualizado: jueves, 8 julio 2010 14:33

VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Miguel Brito se vio envuelto de nuevo en un tiroteo entre bandas rivales durante la pasada noche en la playa de Cabana do pescador, ubicada en la Costa da Caparica, según informa hoy el diario luso 'Jornal Record'.

El rotativo portugués cita al periódico 'Correio da Manha' para afirmar que todo comenzó cuando el jugador y sus amigos se preparaban para entrar en una fiesta africana y se enfrentaron a un grupo rival del margen sur del río Tajo.

La confrontación entre ambos grupos subió de nivel hasta que se escucharon tiros, lo que provocó el pánico entre la gente que se encontraba en el lugar de la disputa pero, posteriormente, la policía confirmó que no hubo heridos e identificó a los presuntos autores de los disparos, de los que, algunos de ellos, eran reincidentes.

Precisamente, este nuevo altercado protagonizado por Miguel coincide con el día en el que el jugador recibió las pruebas que le asocian con el tiroteo en el que también estuvo implicado a finales de año 2009 cerca de la discoteca RS Dreams de la localidad lusa de Seixal, después de que la policía haya descubierto vestigios de pólvora en las pruebas realizadas al jugador, según se informa en la prensa lusa.

Miguel, que regresó de Sudáfrica después de jugar el Mundial con la selección portuguesa y ser eliminado en octavos de final por España, gozaba de unos días libres en Portugal hasta la próxima semana, fecha en la que el Valencia tiene previsto comenzar la pretemporada.