VALENCIA 1 May. (EUROPA PRESS) -
El lateral portugués del Valencia, Miguel, mostró su satisfacción por la buena racha encadenada por su equipo, pero lamentó no haber llegado a la recta decisiva del campeonato con opciones de pugnar por el título con el FC Barcelona.
"Espero que el próximo año luchemos desde el primer partido por el título. Las cosas están saliendo bien, estamos haciendo goles y es normal que estemos todos contentos. Es bueno para nosotros aunque es una pena que estos resultados no llegasen más pronto. De todas formas es bueno que hagamos goles, se disfrute del fútbol y la gente esté feliz", indicó.
Por otra parte, el luso se mostró encantado por la victoria de ayer, que impidió al Barcelona entonar el alirón. "El Barcelona, va a ser campeón, pero es positivo que se retrase la fiesta y al final que estemos bien dificultando las cosas. En el partido del miércoles hay que continuar de la misma forma para ganarlo", indicó.
Sobre la posibilidad de la victoria en Son Moix, aseguró: "Hay que continuar trabajando de la misma forma y entrar desde el primer minuto con ganas de ganarlo porque solamente será así posible".
No obstante, lamentó la racha negativa que atravesó el equipo "Pienso que si nosotros no hubiésemos estado seis partidos sin ganar, si hubiésemos ganado tres ahora estaríamos hablando de otra cosa, no ha sido así", añadió.
El defensa aseguró que en este final de liga disfrutan "más del fútbol" al tiempo que reivindicó que la calidad ya la tenían. "Los jugadores somos lo mismos, pero antes no lo hacíamos. Ahora las cosas han salido bien, en los partidos siguientes hemos tenido las oportunidades para hacer gol y con eso es todo más fácil. Con seis oportunidades hacer tres goles es algo que antes no pasaba. Sí, se está defendiendo bien, se esta atacando bien y estamos muy bien", apostilló.
Por último apostó por la continuidad de Quique al frente del equipo 'ché'. "Es un entrenador joven, que está haciendo las cosas bien y tiene todas las condiciones para hacer cosas buenas. Además, ya nos conoce", finalizó.