MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Oscar Miñambres considera que el FC Barcelona no es el más indicado para quejarse de los errores arbitrales porque cree que "le han favorecido bastante" al tiempo que sigue confiando en las opciones al título de su equipo.
"Los árbitros a veces te favorecen y otras te perjudican, pero creo que ellos para nada están para hablar porque les han favorecido bastante. En cada partido suele haber jugadas y el otro día el resultado podría haber sido 2-1 igualmente", dijo, sobre la 'mano' de Van Nistelrooy en el gol.
El zaguero, de todas formas, sólo piensa en el título ahora que "el equipo ha cambiado", por lo que asegura que "el partido de La Romareda no va a ser como el de la Copa del Rey", aunque entiende que los maños puedan estar primados. "A nadie le amarga un dulce, su obligación como profesionales es ganar los partidos y si encima tienen un incentivo, bienvenido sea", considera.
"Nosotros dependemos de nosotros y en eso tenemos que pensar, en seguir con esta línea. Nadie pensaba que al final de temporada íbamos a estar donde estamos", expresó.
De todas formas, no se atreve a decir que en 'Can Barça' haya 'madridistis', aunque sí cree que saben que "no dependen de ellos, que no juegan como antes y no son los mismos de antes", aunque no porque hayan desperdiciados sus opciones o por menospreciar a los rivales. "Nosotros tuvimos también partidos fáciles que se podrían haber ganado, tanto unos como otros podemos decirlo", dijo, asegurando que en el vestuario blanco "sólo se habla de ganar la Liga".
Y eso pese a que el parón por los compromisos de la selección puede "apartar" la atención del duelo en La Romareda, aunque Miñambres confía en que no suceda: "Espero que cuando lleguen de la selección nos mentalizaremos, porque lo tenemos en nuestra mano".
Finalmente, reconoció que aún ignora cuál será su futuro. "Me gustaría decir algo, pero no tengo ni idea. Mi representante no ha hablado conmigo e imagino que no habrá nada, espero que cuando acabe la temporada salga algo de equipos que necesiten gente", concluyó.