LA CORUÑA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero del Deportivo de La Coruña José Francisco Molina considera que el conjunto que entrena Joaquín Caparrós ha hecho una primera vuelta de Liga "muy buena".
El Deportivo es quinto en la clasificación con 32 puntos, aunque Molina indicó que a la plantilla le hubiera gustado "haber ganado más partidos en Riazor".
El cancerbero aseguró desconocer los motivos por lo que el equipo se deja tantos puntos en su campo propio. "Cada partido es distinto. Unas veces son errores y otra mala suerte", se limitó a señalar.
El valenciano pidió tranquilidad a la hora de afrontar los partidos en A Coruña. "Tenemos que pensar que no podemos ir ganando por tres goles a cero a los diez minutos", destacó. Molina cree que los partidos hay que "trabajarlos e irlos sacando adelante con tranquilidad, aunque con un ritmo alto".
El Deportivo realizó hoy una nueva sesión de entrenamiento en 'El Mundo del Fútbol'. Todos los futbolistas están citados mañana a las 10:30 horas. Caparrós dará la lista de convocados para el partido de Copa contra el Valencia.
El técnico ha programado un entrenamiento para el jueves, el mismo día del encuentro de Copa, a las 10:30 en Riazor a puerta cerrada. El resto trabajará en 'El Mundo del Fútbol' a la misma hora.