BILBAO 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El osasunista Nacho Monreal indicó que su rival del próximo lunes, el Atlético de Madrid, "es un equipo irregular, y en su campo es difícil, pero no imposible", por lo que irán al Vicente Calderón con la intención de llevarse los tres puntos.
"Es un partido bonito. Aunque se juegue en lunes, no deja de disputarse en un campo grande y ante mucha gente. Llevamos cuatro partidos sin ganar, pero el equipo está demostrando buen fútbol y está creando ocasiones. El principal objetivo es sumar los tres puntos. Últimamente hemos hecho buenos partidos y vamos con la ilusión de repetir", indicó el navarro.
Además, destacó el papel del exosasunista Raúl García en el equipo colchonero. "El hecho de que les falten jugadores es importante. No está Tiago, pero está Raúl. Y apara mí no tiene nada que envidiarle a Tiago. Por tanto, el Atlético de Madrid, con Raúl, no va a echar de menos a Tiago. Raúl es un pedazo jugador", añadió.
Y concluyó refiriéndose a sus 100 partidos con Osasuna. "Es un orgullo llegar a esta cifra con la camiseta rojilla y quiero agradecer al club por haber brindado esta oportunidad. Espero cumplir muchos más", expresó el canterano.