BILBAO 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador de Osasuna Nacho Monreal aseguró en rueda de prensa que este domingo ante el Valencia se juegan "tres puntos de oro", que no les asegurarían "la permanencia matemática", aunque sí les darían "aire" en la lucha por salir de los puestos complicados de la clasificación.
"Tenemos que seguir en la línea de fuera de casa; creo que lo estamos haciendo mejor fuera que en casa", explicó el navarro, que podría volver al once inicial tras la sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió ser de la partida ante el Deportivo de la Coruña, en el que Osasuna cayó derrotado por 0-1.
El 'rojillo' también hizo referencia al resultado que se podría obtener en el desplazamientos a tierras valencianas. "Siempre hay que salir a ganar. Luego, según vaya el partido, el empate puede ser bueno. Pero, si sales en Mestalla a empatar, seguro que pierdes. Un punto puede ser bueno, pero lo correcto es salir a por los tres", añadió.
"Fuera de casa estamos bien; no encajamos goles y ganamos. En cuanto a la sequía goleadora, creo que tenemos cuatro delanteros de mucha calidad; llevan el gol dentro y éste llegará tarde o temprano. Eso es beneficioso para todos, pero también están los medios y los extremos para marcar", explico Monreal.
Para finalizar, el jugador de Osasuna comentó que ve al Valencia "peor" que a su equipo", y que "no debería estar ahí por nivel que tiene", pero que "se ha metido por méritos propios", por lo que es "un candidato al descenso".