MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se ha arrepentido de las palabras que dijo tras la eliminación de la Copa del Rey, cuando tildó el partido de "frustrante", escudándose en que estaba "caliente" tras la goleada que le endosó el Mallorca.
"Ayer pude decir que era una decepción, pero fue porque estaba caliente. Fue un partido increíble, en el que jugamos 30 minutos a un gran nivel , pero durante siete pasó una cosa irracional. Lo importante es avanzar y olvidar el pasado", aseguró el francés en rueda de prensa.
Para el técnico, lo importante ahora es "seguir trabajando" y no pasar por alto la buena línea que llevaba el equipo en los últimos partidos. "Lo más importante es no olvidar los últimos meses del año en los que el equipo ha tenido un gran nivel. Esto solo ha sido un accidente y espero que no nos afecte", comunicó el míster blanquiazul.
"El trabajo del equipo es avanzar y hacer una buena Liga. Tenemos que saber encajar estas derrotas. No sé si los jugadores piensan en el pasado, pero el futuro es lo que importante, y creo que queremos tener una buena reacción", añadió Montanier.
Este fin de semana se enfrentarán a "un gran equipo" como el Valencia. "No conozco bien al entrenador, pero sé que es muy bueno y el equipo en su casa tiene una gran forma. Conozco a varios jugadores y son muy buenos, por la intensidad, la calidad de Tino Costa.... Es un gran conjunto, el tercero de la Liga después de los dos mejores del mundo. Tiene muchos jugadores peligrosos", finalizó el entrenador.