ROMA 22 Feb. (EP/Reuters) -
El nuevo entrenador del AS Roma, Vincenzo Montella, ha señalado que no se siente "un interino", después de sustituir a Claudio Ranieri tras la derrota de los capitalinos (4-3) ante el Génova, en un encuentro en el que llegaron a tener tres goles de ventaja en la segunda parte.
El ex técnico del equipo juvenil de la Roma, cuyo primer partido será el miércoles contra el Bolonia, firmó un contrato hasta el final de la temporada y aseguró que no le importan los rumores que sitúan a Carlo Ancelotti, actual míster del Chelsea, en el banquillo del equipo de la capital de Italia.
"Los rumores no me enfadan. Para ser sincero, no estoy enfadado con la gente que habla sobre Ancelotti, que es una persona a la que admiro mucho", manifestó.
Además, Montella, que pasó la mayor parte de sus últimos años de futbolista como suplente en la Roma, bromeó diciendo que ya tiene "más experiencia" en banquillos, ya que como futbolista estuvo "más" en ellos que algunos entrenadores de la Serie A.
Por último, la nota negativa de su estreno como técnico romanista la dio el delantero brasileño Adriano, que no se presentó al entrenamiento. Su representante, Gilmar Rinaldi manifestó a medios italianos que "sólo él sabe lo que quiere hacer".