VALENCIA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero Fernando Morientes ha marcado en todas las competiciones que ha disputado el Valencia esta temporada: Supercopa, Copa de la UEFA y la Copa del Rey, menos en la Liga donde se le resiste ese primer tanto.
El atacante, hasta el momento, ha logrado cuatro goles en los pocos minutos que ha disputado en el arranque de campaña. Morientes abrió su particular cuenta en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero jugó nueve minutos, pero le dio tiempo a marcar un tanto que no sirvió para nada.
En la Copa de la UEFA jugó el partido de ida contra el CS Marítimo de Portugal en la localidad de Funchal (Madeira). Morientes fue titular y logró el único tanto del Valencia en el minuto 78.
Además, ayer fue autor de dos tantos más en el debut copero del Valencia contra el Portugalete vasco. Morientes abrió el marcador y marcó el tercero de los hombres que entrena Unai Emery. A pesar de estos cuatro goles, el ariete todavía no sabe lo que es jugar un partido completo.
En la Liga ha disputado cuatro encuentros, tres como titular, ante Osasuna, Deportivo y Numancia, todos en Mestalla, y uno como suplente en Almería, donde participó poco más de media hora.