Fútbol/Mundial Clubes.- Sesión de 'partidillo' en el Barça para preparar la semifinal

Sesión De Entrenamiento Del FC Barcelona En Japón
MIGUEL RUIZ/FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 diciembre 2011 13:18

YOKOHAMA (JAPÓN), 13 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha vuelto a entrenar este martes por la tarde --hora japonesa-- en las instalaciones del Yokohama Marinos tras disponer de casi un día de descanso y en una sesión basada en un 'partidillo' para preparar la semifinal del jueves contra el Al Sadd de Qatar.

Guardiola, que permitió a sus jugadores hacer de turistas por Japón antes de empezar la preparación del encuentro, ha dirigido una sesión abierta a los medios de comunicación en la que los 23 jugadores desplazados se han enfrentado entre ellos en una especie de triangular.

Y es que después del calentamiento y un circuito físico y técnico, el equipo se dividió en tres grupos para enfrentarse entre ellos en un campo de dimensiones reducidas, con los porteros Víctor Valdés, Pinto y Oier Olazábal rotando en la portería y con Sergio Busquets como comodín para los tres grupos.

Con peto azul jugaron Piqué, Fontàs, Adriano, Xavi, Messi, Pedro y Alexis, de color naranja Maxwell, Puyol, Keita, Cuenca, Cesc y Alves, mientras que el grupo sin peto lo formaron Abidal, Thiago, Iniesta, Villa, Mascherano y Dos Santos.

Contenido patrocinado