BLOMFONTEIN (SUDÁFRICA), 19 (EP/Reuters)
Un enfadado seleccionador de Eslovaquia, Vladimir Weiss, compareció en rueda de prensa para analizar el próximo partido de su selección ante Paraguay, y para criticar a algunos medios de comunicación extranjeros que le están sometiendo a demasiada presión.
"Me gustaría dar las gracias a los periodistas eslovacos que son muchos mejores que los extranjeros", comentó el entrenador, tras quitarse los auriculares después de ser preguntado si respetaba a Paraguay.
Por otro lado el entrenador indicó que "todo el mundo está preparado" para el choque contra los paraguayos. "Estamos esperando al partido. Éste nos dirá mucho sobre la situación del grupo", añadió el seleccionador eslovaco.
"La atmósfera después del primer partido no era buena, era un poco triste debo decir, porque un gol en el último minuto es una pequeña tragedia deportiva. Pero hemos estado tratando sobre esto durante los últimos días y ahora estamos preparados para enfrentarnos a Paraguay", indicó.
Además, también valoró las virtudes de su rival. "Paraguay nos forzará a ser mas disciplinados y más rápidos. Tienen muy buenos delanteros y una fuerte defensa, así que realmente no hay un punto débil en su equipo", destacó.