MÁLAGA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, señaló que fue "una gran labor de equipo" la clave de la victoria (2-0) ante el Villarreal, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.
"El partido hubo que madurarlo en la primera parte, para en la segunda parte dar el zarpazo. La igualdad es muy grande y cualquier equipo que se despiste pasará dificultades. El equipo hizo buen juego, controló al Villarreal y ha sido una gran labor de equipo", apuntó.
A su vez, Muñiz se mostró satisfecho con los cambios que realizó, dando entrada al autor de los dos tantos del partido, Nabil Baha. "Lo importante es que el jugador que entre aporte cosas diferentes y el equipo note ese refresco", comentó.
Además, el técnico blanquiazul elogió al goleador de la tarde. "Siempre le damos el valor que tiene a Baha. Da muchas cosas al equipo y cuando acaba la temporada siempre rinda los diez goles. Individualizar es complicado, se gana por el trabajo del equipo. Hoy fue un partido muy completo de todos", concluyó.