MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida hoy ante la Real Sociedad, merced al tanto de Mateja Kezman, que rompe una sequía que duraba dos meses.
"En el día de hoy hemos vuelto a tener problemas en el juego estratégico. Por contra, el gol de Mateja ha sido el premio a no perder la compostura, a no ponernos nerviosos pese a no ir ganando. Mateja se lo merece porque es un jugador importante. Si algo tiene es que es un ganador nato y tiene un nivel competitivo alto", apuntó el cordobés.
Respecto al desarrollo del encuentro, el técnico dijo: "La Real ha venido a ganar el partido y sabíamos que si nos íbamos al descanso con 1-0 al descanso iba a ser corto. Parece que la Real ha encontrado la fórmula y a partir de ahora todos los equipos van a ser superdifíciles y no será de estrañar que los resultados sean cortos".
"Tenemos que seguir con la misma solidaridad en el equipo y pelear por ese puesto de más arriba. Sé que el Getafe va a ser difícil, que tiene un buen entrenador. Tenemos para disfrutar hasta mañana que volvemos a entrenar. El Getafe va a ser incluso más difícil que la Real", recalcó el preparador de cara al próximo rival liguero.
Fiel a su estilo, Pepe Murcia sacó los aspectos positivos del triunfo ante el cuadro vasco. "Para mí, lo más positivo es que hemos tenido opciones de remate y seguro que todos los equipos sufren con esas jugadas de estrategia. En el campo hay que sacrificarse y quito la palabra sufrimiento", dijo.
Por último, el preparador rojiblanco no dudó en explicar por qué cambió al capitán Fernando Torres. "He metido a Gonzalo porque Fernando estaba cansado. Y, sobre todo, con el 1-0, no voy a exponer a uno de los jugadores con los que contamos muchísimo. Además, Gonzalo tiene buen desplazamiento de balón y va bien de cabeza", comentó.