Fútbol.- Musacchio (Villarreal): "El sábado necesitamos ganar como sea"

Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 15:39

VILLARREAL, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Mateo Musacchio no ha dudado en calificar el partido que medirá a su equipo contra el Betis este sábado en el Madrigal a las 18.00 horas (C+Liga y GolT) como "muy importante" y ha recalcado que el equipo "necesita ganar como sea".

Una de las claves para que el conjunto amarillo comience a recuperar las sensaciones en el juego y los resultados es la recuperación de los jugadores lesionados. "Van pasando los días y el tiempo corre a nuestro favor", comentó. No obstante, el jugador argentino recalcó la confianza en los jugadores disponibles y aseguró que éstos "puedan mantener los buenos resultados".

El Betis llegará a El Madrigal ávido de triunfos tras una racha negativa que dura ya siete jornadas, en las que solo ha podido obtener un punto. Pese a ello, Musacchio comparó la necesidad de ambos equipos y declaró que el conjunto verdiblanco "es un gran equipo que empezó muy bien la competición y luego tuvo un bajón del que se va a levantar, obviamente después del sábado".

La visita del Betis conllevará el regreso al campo del Villarreal de dos canteranos como el extremo Jefferson Montero y el mediocentro Matilla. "Los sigo mucho para ver si juegan, y si lo hacen el sábado habrá que estar muy atentos por su motivación. Les mandaré algún mensaje antes del partido", desveló Musacchio.

AÚN QUEDA ILUSIÓN POR LA 'CHAMPIONS'

Tras el partido ante el Betis el Villarreal viajará al campo del líder de la Bundesliga, el Bayern de Munich. Pese a que el equipo está eliminado de la Liga de Campeones, Musacchio aseguró que el partido del próximo martes "lo quiere jugar cualquiera". "Jugar en Europa nunca molesta", aseveró. El central argentino también se mostró realista al afirmar que en la Liga de Campeones "se juega contra los mejores equipos de cada liga y es complicado conseguir victorias, aunque ese será el objetivo de los dos partidos que quedan".

En el plano personal, el internacional argentino, que es un fijo en el eje de la zaga, evitó comparaciones con su compañero Gonzalo Rodríguez. "Estoy muy contento porque lo que quería era tener minutos en Primera, pero no me gustaría compararme con Gonzalo porque estoy empezando y él lleva muchos años rindiendo al mejor nivel", recordó. El argentino reconoció que tanto él como Rodríguez llegaron "muy jóvenes a Villarreal", aunque hizo autocrítica y argumentó que él "tiene mucho que mejorar aún".