Fútbol.- 'My time is now' de Nike rinde homenaje al hambre de éxito de las nuevas generaciones por llegar a la élite

Cristiano Ronaldo En Campaña De Nike
NIKE
Actualizado 18/05/2012 19:37:02 CET

Ronaldo, Neymar, Iniesta, Sneijder o Ribery compiten ante jóvenes promesas del fútbol y con la presencia de LeBron James

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

'No me digas que tengo un gran potencial' es el tema central de la nueva campaña de Nike Football 'My time is now', en la que la marca deportiva quiere rendir homenaje al hambre de éxito de las nuevas generaciones que buscan dar el salto a la élite.

Una campaña, que se ha lanzado este viernes y en el que figuran algunos de los mejores jugadores del mundo que se rodean de las jóvenes promesas, que tratan de emularles.

Así, figuran en el anuncio futbolistas, algunos de los cuales se verán las caras en la Eurocopa de este verano, de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Andrés Iniesta, Wesley Sneijder, Franck Ribery, Mario Götze, Mesut Özil, Yann M'Vila, Javier Hernández y Danny Welbeck.

Mientras que también tienen su momento de gloria los entrenadores Pep Guardiola, que no duda en tomar nota de las evoluciones de los futbolistas sobre el césped, y Laurent Blanc, seleccionador de Francia, mientras que realiza un pequeño 'cameo' el recién designado 'MVP' de la fase regular de la NBA, LeBron James, de Miami Heat.

Por otro lado, en esta campaña también se presenta 'The Nike Clash Collection', las botas que llevarán jugadores de élite en los partidos de máximo nivel que se celebrarán este verano y que se pondrán a la venta a partir del 6 de junio.

Las botas de Nike Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV ofrecerán innovación en el rendimiento y un diseño de colores contrastados formados por una parte de color blanco tradicional y otra de un tono llamativo que distinguirá claramente cada estilo de bota para que destaque sobre el terreno de juego.