BARCELONA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Nàstic de Tarragona ha presentado al Alavés una oferta por el delantero John Aloisi, aunque ve "difícil" lograr la contratación del jugador, ya que también se han interesado otros clubes en su fichaje, según explicó el presidente del club catalán, Josep Maria Andreu.
El Nàstic ya cuenta con un primer refuerzo para su regreso a Primera División, el defensa Mingo, y se propone fichar a "once jugadores", según Andreu, después de haber confirmado ocho bajas de jugadores y de haber declarado transferibles a otros tres.
El australiano Aloisi, que se encuentra en Alemania disputando el Mundial con su selección y se enfrentará a Italia en octavos de final, es uno de los objetivos para la línea de ataque, aunque el presidente del Nàstic anunció que su club no va a "perder la cabeza".
"Estamos trabajando con la idea de tener una gran plantilla en Primera con el objetivo de mantener la categoría y podríamos firmar a 11 jugadores, que es lo que queremos, en 48 horas, pero tenemos un mes y actuaremos sin prisa para no equivocarnos", explicó.
Andreu aseguró que debe imperar "la tranquilidad y el sentido común" y también apuntó que le gustaría tener en el Nàstic "a dos o tres jugadores mediáticos, pero con ganas de triunfar, porque a veces un mediático no responde a las expectativas en el campo".
"Sin mediáticos, somos un equipo de Primera", subrayó, asegurando que no van a "perder la cabeza". Además, confirmó que se han iniciado conversaciones con el FC Barcelona y el RCD Espanyol para tratar de incorporar a algunos jugadores cedidos, aunque aún no hay acuerdos.
Josep Maria Andreu asistió hoy en Barcelona a una recepción ofrecida por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall, a equipos y deportistas catalanes que este año han logrado éxitos, en este caso el ascenso del Nàstic a Primera División.