VALENCIA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valencia David Navarro está convencido de que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores "puede levantar algún título" esta temporada porque "se va por el buen camino y de los tres títulos en juego, alguno se puede conseguir".
El zaguero reconoció que el Valencia ha comenzado la temporada en "una línea muy positiva de juego y entrega". Navarro destacó que "se hacen rotaciones y el equipo funciona bien, recuerda la época de Benítez que daba igual quien jugara", agregó.
Desde esa época a la actual, el Valencia ha pasado por varias fases. Navarro dijo que con Benítez "se marcó un punto con temporadas muy buenas", con Ranieri "se complicó un poco la cosa" y con Quique "se vuelve al buen camino". "Ahí están los resultados y el juego tanto en Liga como en 'Champions' y se aspira a todo", afirmó.
El central considera que el Valencia está "a la altura de Barcelona y de Real Madrid". "Es verdad que el Barcelona es el Barcelona y el Madrid estaba en crisis y acabó segundo el año pasado, pero el Valencia es uno de ellos y está a su altura", repitió.
Estos tres clubes están un paso por delante del resto "a nivel de presupuesto, pero en el campo pueden pasar muchas cosas y no hay que despreciar a ningún equipo". Navarro se refirió al Atlético de Madrid "que puede marcar un poco la diferencia" este año.
En el plano personal, el defensa dijo que quiere "jugar más, pero es importante que se hagan rotaciones y eso hace que nadie se despiste". "Todos estamos con las pilas puestas", asumió.
Navarro fue preguntado por "un pequeño roce" que hubo durante el entrenamiento entre Curro Torres y Regueiro el que tuvo que intervenir Quique Sánchez. "Luego en el vestuario se han disculpado, se han dado la mano y las bromas han seguido", desveló.
El valencianista fue preguntado por el dorsal número siete que llevará de Villa y que en los últimos diez años ha llevado Raúl. Navarro considera que "Villa también se merece respeto y el siete no es de nadie". "Sé que le gusta ese dorsal y no es de Raúl ni de nadie", concluyó.