SEVILLA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Jesús Navas recalcó hoy que es él quien debe decidir cuándo le pide al seleccionador nacional, Luis Aragonés, ir al combinado español.
Como se recordará, Aragonés, dijo que estaba "deseando" que Navas, quien este verano ha vuelto a sufrir una nueva crisis de ansiedad antes del inicio de la concentración de pretemporada del Sevilla, le pidiera ir a la selección nacional. Hoy, el canterano respondió sin dudar al de Hortaleza.
"Eso es una decisión que tengo que tomar yo y, cuando tenga las ideas claras y esté dispuesto a ir, al primero al que informaré será al club", indicó.
De hecho, Navas aseguró que le ilusiona vestir la elástica de la 'roja'. "De momento estamos trabajando en ello para, algún día, estar ahí y disfrutar de la selección, que para uno que juega al fútbol es lo más grande", dijo.
Pero, mientras tanto, el canterano piensa ya en el derbi del domingo frente al Betis. "En este tipo de partidos hay mucha gente que nos ve y que quiere el máximo de nosotros y todos ganas de hacer un buen partido", señaló.
Igualmente, el jugador no cree que el Betis acuse los cambios que ha hecho en su plantel. "Joaquín es un grandísimos futbolista y Oliveira tenía mucho gol, pero han hecho unos fichajes importantes, que intentarán ponernos las cosas muy difíciles", advirtió.
De todos modos, Navas sabe que el Betis debe aún acoplar a estas recientes incorporaciones. "Tiene a muchos jugadores nuevos que apenas conozco. El alemán (Odonkor) es un jugador muy rápido, pero debemos estar centrados en nosotros y seguir con nuestro trabajo. Ya tenemos un bloque hecho desde el año pasado, que es muy bueno, y seguimos jugando prácticamente de la misma forma y partimos con esa ventaja", añadió.
Por último, Jesús Navas valoró el triunfo obtenido ayer en Atenas (1-2) ante el Atromitos en UEFA. "Creo que hicimos un partido digno y que sacamos un resultado bueno, para jugar luego aquí", concluyó.