Fútbol.- Nené: "Hace mucho tiempo que me hacía ilusión venir al Celta"

Actualizado 31/07/2006 17:06:03 CET

VIGO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Anderson Luiz de Carvalho 'Nené' señaló, en su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo en el estadio Municipal de Balaídos, que se encuentra "muy feliz" por su llegada al club, del que aseguró que tiene "las mejores referencias" y en el que espera ayudar a alcanzar los objetivos.

"Estoy feliz y contento de estar aquí y, desde luego, reconozco que hace mucho tiempo que me hacía ilusión venir a jugar aquí, y vengo muy dispuesto a ayudar a todos mis compañeros para mejorar e intentar dar el máximo posible para alcanzar los objetivos de la entidad", explicó el carioca.

Nené destacó que llega al club con "las mejores referencias" tanto del equipo como de la afición y la ciudad. "Del equipo me gusta mucho su forma de juego, con un buen trato del balón, por lo que todo se junta en mis deseos de venir aquí", afirmó.

Asimismo, el brasileño adelantó que en diciembre "casi con total seguridad" podrá tener el pasaporte europeo, por lo que dejaría de ocupar plaza de extracomunitario.

Por último, el jugador reconoció que el hecho de que el entrenador deseara personalmente su fichaje le da "confianza" a su llegada al equipo. "Trataré de responder a su confianza, de no defraudar y de ayudar mucho a mis compañeros, que no deja de ser buscar lo mejor para el Celta", concluyó.