Fútbol.- El Newcastle renueva a su entrenador, Alan Pardew, por ocho temporadas

Actualizado 27/09/2012 21:04:36 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Newcastle desde 2010, Alan Pardew, ha renovado su contrato por ocho años hasta el final de la temporada 2019-2020 con el conjunto de las 'urracas', según ha expresado la entidad inglesa en un comunicado, en el que afirma que el técnico había hecho hasta la fecha un trabajo "fantástico".

"Alan ha hecho un trabajo fantástico en estos dos últimos años y ha demostrado lo que es un gran entrenador para la Premier League. Tengo un respeto total para él en todos los asuntos del fútbol y tengo una excelente relación con él, que creo que beneficia enormemente al club", afirmó el mánager del club, Derek Llambias.

El directivo añadió que el esfuerzo actual del conjunto inglés por mantener la estabilidad sigue la línea de muchos otros clubes de la Premier. "Si nos fijamos en clubes como el Manchester United y el Arsenal, Alex Ferguson y Arsene Wenger han demostrado que la estabilidad que ofrece la mejor plataforma para alcanzar el éxito, y ese es el modelo que queremos emular aquí", declaró.

Además de la ampliación de contrato de Pardew, el club blanquinegro también ha renovado a largo plazo los contratos del subgerente John Carver, el entrenador ayudante Steve Stone y el entrenador de porteros Andy Woodman.