Actualizado 31/05/2011 17:42 CET

Fútbol.- Del Nido pone "en cuarentena" el traspaso de Zokora al Trabzonspor hasta que el medio "acepte jugar en Turquía"

Didier Zokora
SEVILLA FC

SEVILLA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha advertido este martes que el acuerdo con el Trabzonspor por el traspaso del mediocentro Didier Zokora no está cerrado, y en este sentido, afirmó que lo pone "en cuarentena" hasta que el jugador "acepte jugar en Turquía", algo que aún no ha realizado el costamarfileño.

De hecho, el propio Del Nido desveló que el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado con la cifra de 6 millones de euros, dos menos de lo que costó el futbolista.

Pese a ello, Del Nido, en declaraciones a los medios oficiales del club, defendió que el jugador estaba amortizado. "Si vendemos a Zokora por 6 millones le hemos ganado dinero", aseveró.

Así, el futuro de Zokora sigue en el aire, a la espera de que el jugador acepte o no militar en las filas de equipo otomano, aunque el centrocampista ya advirtió la pasada semana su falta de interés de jugar en la liga turca, al advertir que se quiere "ir del Sevilla, pero no a Turquía".

No en vano, las preferencias del jugador se orientan hacia la 'Premier' y el fútbol galo, especialmente el Paris Saint Germain ya que, de lo contrario, anunció, está decidido a permanecer en España.