Fútbol.- Nihat, triste por volverse a dejar empatar, pero satisfecho por su partido y la buena conexión con Skoubo

Actualizado: lunes, 23 enero 2006 18:07

SAN SEBASTIAN, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Nihat Kahveci se mostró esta mañana con una mezcla de sensaciones encontradas tras el empate de ayer ante el Athletic Club en Anoeta: por un lado la alegría de volver a jugar un partido y la buena conexión que ha establecido con el danés Skoubo y, por otro, la sensación de que podrían haber ganado el partido.

"El partido de ayer estuvo en nuestras manos. Y por eso el equipo está triste. Pero no es la primera vez que nos empatan así. Estamos hablando entre nosotros para analizar la situación y que no vuelva a pasar", comentó.

Esta tristeza no empaña, sin embargo, lo bueno, en el aspecto personal, que trajo el encuentro de anoche. "Cada partido que pasa me siento mejor, con más chispa. Ayer no necesitaba motivación extra. Era una vuelta al equipo y encima en un derbi. De todas formas, volver después de tanto tiempo no ha sido fácil para mí", reconoció.

Nihat destacó el buen juego del delantero Skoubo y el buen entendimiento entre ambos. El turco y el danés ofrecieron un buen rendimiento con tres goles y demostraron sobre el terreno de juego que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos entrenando, es una pareja que se compenetra bien y que va a hacer mucho daño a las defensas rivales.

"No esperaba esa conexión con Morten porque apenas hemos entrenado juntos, tres o cuatro veces nada más. Pero ha demostrado que es un buen jugador y que puede darnos muchas cosas, como ya se vio. Un gol, dos asistencias. No se le puede pedir más. A ver si seguimos en esta línea de entendimiento", deseó el jugador.

El ariete otomano se mostró preocupado por la facilidad con la que el equipo parece cosechar empates pese a llevar dos goles de renta. "No sé qué pasa cuando nos meten un gol. Pero lo cierto es que después nos meten otro. No es normal. Pero precisamente por eso lo estamos hablando entre nosotros".

Y a la hora de adjudicar culpas por el juego del equipo, Nihat lo tiene claro. "¿El culpable sólo Amorrortu?. No lo creo. Aquí todos somos culpables", aseveró.

En cuanto al futuro más inmediato, el delantero txuri urdin cree que el partido frente al Alavés es importante y que no será fácil. "Nos espera un partido complicado. Ellos saldrán a morir al campo. Pero nosotros tenemos que sumar porque ellos son un rival directo. Tenemos 22 puntos y hay que llegar a los 41. Menos mal que los de atrás andan peor", concluyó.