Fútbol.- Nilmar (Villarreal): "El Barcelona jugará con más ganas que si hubiese obtenido el pase a la final"

Actualizado: sábado, 1 mayo 2010 16:03

"Hace dos meses no había ninguna opción de hacer cosas buenas"

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Nilmar aseguró que el Barcelona jugará "con más ganas" ante el conjunto de Garrido que si hubieran obtenido el pase a la final de la 'Champions', a la vez que aseguró que el conjunto culé se "levantará" del tropiezo ante los italianos.

"El Barça se levantará, sin duda, del tropiezo de miércoles, y estoy convencido que jugará contra nosotros con más ganas que si hubiese obtenido el pase a la final", señaló Nilmar en declaraciones a la página web oficial del Barcelona recogidas por Europa Press.

Además, el ariete brasileño considera que el Barça "no llegará con un cansancio físico importante". "No llegarán al Madrigal con un cansancio físico importante. Están acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Lo que sí que los puede pasar es que aún piensen en el partido contra el Inter, pero seguro de que cuanto suene el silbato se olvidarán de todo eso y se centrarán a ganarnos", indicó.

Para el '12' del Villarreal, el Inter hizo "lo que tocaba". "El hecho de poner a diez y después a nueve jugadores por detrás del balón, y cerrarse bien, no dejó espacios a Messi, y también dificultó el juego el hecho de que Xavi tuviese siempre un jugador de ellos encima. Creo que el Barça perdió la eliminatoria en Milán. El 3-1 de San Siro fue definitivo", consideró.

Respecto al momento de forma del 'submarino amarillo', Nilmar piensa que "hace dos meses no había ninguna opción de hacer cosas buenas". "Los resultados han sido positivos y dependemos de nosotros para jugar la Liga Europa el próximo año, e incluso la 'Champions', a pesar de que ya dependemos del hecho que Sevilla o el Mallorca fallen. Pero tenemos que estar bien cerca de ellos por sí esta situación pasa", aseguró.

Por último, el fichaje más caro de la historia del Villarreal reveló que en el año 2005, Deco le dijo que Messi sería "el mejor jugador del mundo". "El año 2005 estuve en casa de Deco, cuando jugaba en el Barça y estaba de vacaciones. Ya me dijo que Leo Messi sería el mejor jugador del mundo y que era una maravilla. El tiempo le ha dado la razón", afirmó.