Fútbol.- Nino (Osasuna): "Ante el Rayo no nos va a quedar otra que pelear mucho y competir bien"

Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 16:52

PAMPLONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del CA Osasuna Juan Francisco Martínez 'Nino' ha destacado este miércoles que tendrán que "pelear mucho y competir bien" para sacar adelante el partido de este domingo de la Liga BBVA, ante un Rayo Vallecano que "pone mucha ilusión en lo que hace".

Nino reconoció en Tajonar que su equipo está "con ganas de que se reanude la competición, después del parón y, sobre todo, después de una derrota", como la encajada en el Santiago Bernabéu. Una goleada que tratan de olvidar porque "soñar todos los días con la derrota o hablar de ella no ayuda en nada". "Al contrario, creo que hay que darse con lo poquito bueno que se hizo y lo malo intentar corregirlo", agregó.

Zanjada la goleada encajada frente al Real Madrid, el delantero almeriense se centró en la visita del Rayo Vallecano, un partido que "no va a ser fácil" porque "ellos llevan una racha buena, han sacado muchos puntos en casa y fuera" y que se caracteriza por "la unión y el grupo". "Todos ponen mucha ilusión en lo que hacen", apostilló.

Por eso, Nino sabe que no les va a "quedar otra que pelear mucho y competir bien". "Y a partir de ahí, que la fortuna esté un poquito de nuestro lado y ganemos el partido", añadió el de Vera, que sabe que esta va a ser la tónica en el calendario más próximo porque "llegan rivales directos y habrá que pelear los partidos a muerte", subrayó.

El delantero 'rojillo' sabe que el Rayo es "un equipo valiente, que no se acompleja y que intenta jugar al fútbol en todos los campos". Ante eso, Osasuna debe "seguir con la misma filosofía, intentar jugar el balón y, si no se puede, buscar las segundas jugadas", sobre todo jugando en casa.

"Fuera somos más irregulares, pero en casa somos más fuertes y sumamos de tres en tres. La idea que siempre tenemos es la de salir a tope, peor luego los partidos dictan. Lo importante es que, sea en el minuto 5 o en el 90, el partido se decida a nuestro favor", confió Nino, que aunque se declaró "contento" por estar jugando, reconoció que le "gustaría llevar algún gol más", concluyó.