Fútbol.- Notario rescinde contrato con el Sevilla para firmar por tres temporadas con el Murcia

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 6 julio 2006 15:29

SEVILLA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora portero del Sevilla Antonio Notario ha rescindido contrato, de mutuo acuerdo con el club nervionense, para firmar por tres temporadas con el Murcia.

"Estamos esperando a la rescisión con el Sevilla, ya nos han pasado un documento para que lo revisemos y no va a haber problema. No ha habido absolutamente ningún problema con el club", indicó a Europa Press el agente del jugador, Alvaro Torres.

El propio Notario (Mataró, 19/11/72), al que le restaban dos años de contrato con la entidad sevillista, mostró su satisfacción una vez que ha resuelto su futuro profesional. "Ya está todo listo y estoy muy contento y voy con la idea de intentar hacer que el Murcia suba a Primera División el año que viene".

En este sentido, Notario precisó que se marcha también con la idea de buscar la titularidad que le ha faltado en el Sevilla. "Voy --refirió en declaraciones a Europa Press-- a intentar pelear por un puesto y jugar los más minutos posibles que en estos últimos años no he tenido. Voy sobre todo la ilusión de volver a empezar".

Paralelamente, el arquero puso de relieve los gratos recuerdos que guardará de su estancia con los del Sánchez Pizjuán. "Son seis años en el Sevilla, me llevo a un hijo sevillano, me llevo muchas cosas y muchos recuerdos y el Sevilla siempre estará en el corazón de mi familia y en el mío propio. Siempre he intentado darlo todo por el Sevilla y el Sevilla lo ha dado todo por mí".

Dentro de esos recuerdos también incluye Notario los logros deportivos alcanzados como jugador blanquirrojo. "El año pasado fue muy bonito y espero que el Sevilla vuelva a repetir este año que hemos vivido. Me voy con un ascenso de Segunda Primera, con tres años metido en UEFA y como campeón de la UEFA, y eso para mí es muy importante".

En resumen, Notario piensa ya como 'pimentonero', pero agradece al Sevilla las facilidades dadas en esta negociación para desvincularse del club. "Sabía que ni ellos ni yo íbamos a poner ningún problema. Son seis años de una relación buenísima por ambas partes y espero que siga siendo así en el futuro", concluyó.

Contenido patrocinado