Fútbol.- Oli considera que la plantilla del Cádiz se tiene que preocupar "de seguir cogiendo forma y tono"

Actualizado: viernes, 4 agosto 2006 21:43

BENALUP DE SIDONIA (CADIZ), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, Oliverio Alvarez 'Oli', declaró hoy, tras la atípica sesión de entrenos en la que el plantel amarillo montó en bicicleta, que aún está interesado en que el conjunto vaya "cogiendo la forma y el tono" óptimos para afrontar la temporada.

Sobre la configuración definitiva del once cadista, Oli admitió no tenerla aún clara. "Ahora estamos en el momento de hacer rotaciones y probaturas, sobre todo con los jugadores jóvenes. Entiendo que hay que darle minutos a todos los jugadores y probar cosas nuevas, porque en Liga eso es más difícil", aclaró.

En cuanto al Trofeo Carranza, destacó que "no altera los planes". "Será un Trofeo difícil y bonito, es un aliciente tanto para la afición como para los jugadores. A todos les motiva el poderse enfrentar con el Betis o el Madrid en la siguiente ronda", destacó.

Oli fue muy prudente a la hora de hablar de los posibles descartes de Pablo y De Gomar. "No los miraremos con lupa, ya que son jugadores que conocemos perfectamente y tomaremos una decisión en función de las necesidades del equipo", dijo.

El técnico cadista valoró los rivales que el equipo está teniendo en la pretemporada en los siguientes términos: "El Ecija será un duro rival. Generalmente, los equipos de Tercera División son duros y correosos, me gusta que nos pongan problemas porque así los partidos no resultan fáciles. A todo el mundo le gusta ganar por goleada, pero de los partidos difíciles se aprende mucho".

Oli finalizó hablando de la recuperación de algunos futbolistas. "Raúl López y Pavoni siguen su recuperación a buen ritmo. Sergio, con una contractura en el abductor de la pierna derecha, irá tocando la pelota poco a poco. El abductor es muy traicionero, a ver si llega para disputar algún minuto en Ecija o Puerto Real", concluyó.