CELTA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Club Celta, Fernando Vázquez, ofreció al término del entrenamiento celebrado en 'A Madroa', la convocatoria para recibir mañana a la Real Sociedad (Balaídos, 20:00 horas) compuesta por los mismos 19 jugadores de la última jornada frente al Levante, ya que vuelven a ser bajas por lesión Borja Oubiña, que no reaparecerá hasta 2007, y Jonathan Aspas.
Oubiña sufrió en el encuentro europeo frente al Palermo, en el que el Celta selló su pase a los dieciseisavos de la Copa de la UEFA, una fractura no desplazada en la falange del quinto dedo de su pie derecho que ya le hizo perderse el choque frente al Levante. Será baja mañana, y también frente al Betis el 7 de enero, mientras que será duda para recibir al Atlético de Madrid el 14 de enero en Balaídos. Por su parte, Aspas sufre una bursitis en su rodilla izquierda que ya le impidió jugar en Palermo y en Valencia.
Por contra, Fernando Vázquez ha podido incluir en la lista de convocados al internacional chileno Pablo Contreras, que frente al Levante tuvo que retirarse lesionado a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, aunque todo se quedó en una contusión leve en la rodilla izquierda.
La convocatoria completa está formada por Pinto, Esteban, Lequi, Núñez, Ángel, Baiano, Gustavo López, Placente, Perera, Contreras, Tamas, Guayre, Yago, Jorge, De Ridder, Nené, Canobbio, Iriney y Jonathan Vila.