Fútbol.- Pablo Sicilia, tras debutar con el Atlético en Primera: "He cumplido un sueño"

Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 19:31

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa grancanario del Atlético de Madrid, Pablo Sicilia, que debutó ayer en Primera con el conjunto colchonero, reconoció que ha "cumplido un sueño".

"El fútbol no es fácil y llegar a la máxima categoría es muy complicado. En algunas ocasiones basta con seguir una línea recta para llegar y en otras hay que tomar una carretera con curvas. Lo importante es que he cumplido un sueño", reconoció en una entrevista al 'web' del club.

Del momento del debut guarda buenos recuerdos. "La verdad es que se te pasan muchas ideas por la cabeza. Te acuerdas de muchos momentos que has vivido, pero a la hora de entrar en el campo se te olvida todo y tratas de hacerlo lo mejor posible", comentó.

De las primeras llamadas que recibió al término del derbi ante el Getafe en el Coliseo, las más importantes fueron las de su familia y amigos. "Ellos siempre han estado ahí y me han apoyado mucho, y sé que se alegran tanto o igual más que yo con el encuentro que disputé ante el Getafe", desveló.

Por otro lado, el canterano también aprovechó para dar las gracias a Pepe Murcia, Roberto Marina y Julio Ortega. "Ellos me conocen desde que llegué a Madrid, siempre me han apoyado, me han dado consejos y han estado cuando uno les necesita. Antes eran mis entrenadores en el segundo equipo y ahora he tenido la suerte de estar con ellos en el equipo de los mayores y me han dado la oportunidad de debutar, nunca les olvidaré", recalcó.

Su objetivo ahora es ir creciendo para hacerse con un hueco en el equipo colchonero. "Me gustaría permanecer más años en el equipo rojiblanco. Dicen que cuando uno llega a la entidad del Manzanares se siente como en su propia casa y tengo que decir que es cierta esa afirmación. Yo aquí me sentí desde el primer día como en casa, me recibieron con los brazos abiertos y no me hicieron sentir un extraño", dijo.

"De todas maneras, el fútbol no se acaba en el Atlético de Madrid y en el supuesto de no continuar espero encontrar otro equipo en donde poder seguir jugando al fútbol, aunque reconozco que siempre llevaré dentro del mí los colores rojiblancos", aseguró.