Fútbol.- Pancrate se presenta con las ideas claras: "Lo importante es que el Betis se quede en Primera División"

Actualizado 02/02/2007 21:19:39 CET

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero Fabrice Pancrate, último fichaje realizado por el Betis en el mercado de invierno, se presentó hoy con su nuevo equipo y dejó claro desde el primer momento que sabe que lo importante es que "el Betis se quede en Primera División".

El futbolista proviene del París Saint Germain, tiene 26 años y ha sido inscrito con el dorsal 17 el mismo que llevará en su día el ahora valencianista Joaquín. Pancrate jugará como cedido hasta final de temporada, y el Betis se ha reservado, igualmente, una opción de compra cifrada en tres millones de euros, que, en caso de ser ejercida, ampliaría la estancia del atacante en Sevilla por cinco temporadas más, con una cláusula de rescisión de 25 millones.

Así las cosas, Pancrate, cuyo valedor es el técnico verdiblanco, Luis Fernández, destacó las buenas referencias que le ha dado el tarifeño sobre el equipo y la ciudad pero, por encima de todo, recalcó que sabe que su misión será contribuir a que "el Betis se quede en Primera".

En lo meramente personal, Pancrate, que destaca por su potencia física, puso de relieve su velocidad y buena técnica algo que, opinó, facilitará su adaptación al fútbol español. "No creo que tenga problemas para integrarme en el equipo", apuntó.

El nuevo pupilo de Luis Fernández acostumbra a desenvolverse por la derecha del ataque. "Pero, si lo necesita el equipo, juego también arriba", añadió.

Así las cosas, y pese a estar recién llegado, Pancrate no descartó, incluso, poder debutar el domingo, contra el Athletic de Bilbao, en Liga, ya que tiene ritmo de competición por su estancia en el PSG, además de haberse entrenado ya con sus nuevos condiscípulos.

Por último, Pancrate se mostró comedido a la hora de hablar sobre el número de tantos que le gustaría marcar con el Betis este año. "Me gustaría llegar a los cinco goles", indicó, para concluir con una referencia a los cuartos de final coperos ante el Sevilla, del que destacó a Kanouté. "Es un gran delantero, pero él solo no podrá pasar la eliminatoria", concluyó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista