PAMPLONA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo del CA Osasuna, Walter Pandiani, ha asegurado este viernes que está apto para jugar el domingo ante el Getafe en el Reyno de Navarra, donde confía en que los 'rojillos' den "la talla" y recuperen su fortaleza.
Pese a aparecer todavía en el parte médico, Pandiani aseguró tras el entrenamiento en Tajonar que llegará "sin problemas" ante el Getafe. "Me he entrenado esta semana muy bien, muy fuerte y estoy contento de poder estar disponible para jugar un partido tan importante", afirmó.
El 'charrúa' tiene muy claro que "lo primordial es recuperar la fuerza" en el Reyno. "Hay que sumar los tres puntos, el equipo está con ganas y concienciado de lo importante que es este partido para poder acabar la primera vuelta en buenas condiciones. Sabemos todos lo que nos jugamos este fin de semana, y esperamos poder dar la talla en nuestro campo. Hay que recuperar lo que ha sido el Reyno", señaló.
El delantero osasunista reconoció, en este sentido, que el equipo se encuentra "en un momento crucial", por lo que la victoria es obligada para "tener la oportunidad de acabar la primera vuelta en puestos menos complicados". "Hay que sumar el domingo los tres puntos como sea", aseveró.
Sobre el Getafe, destacó que "viene de jugar partidos impresionantes". "Hemos visto vídeos suyos y están jugando un gran fútbol", afirmó.
Pandiani es consciente que para el conjunto azulón se trata también de un partido "importante". "Vendrán a jugar y a intentar lograr sumar los tres puntos porque están cerca de Europa. Pero nosotros tenemos que intentar no dejarles respirar en ningún momento haciendo un partido fuerte y agresivo", concluyó.