BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero Walter Pandiani, que vive su primera pretemporada en el RCD Espanyol, al que llegó a mediados de la pasada campaña, es optimista ante la nueva temporada, tanto en lo colectivo como en lo personal, y se ve acabando el curso en la cabeza de la Liga.
Pandiani, que asegura sentirse "en deuda" con el Espanyol, se ha fijado como objetivo marcar 18 goles durante la próxima campaña, y considera que forma parte de una plantilla que "está capacitada para estar entre los seis primeros" en la Liga.
"Los resultados no salieron como queríamos el año pasado, pero en esta plantilla hay jugadores con unas condiciones tremendas que muchos no pudimos demostrar el año pasado", explicó el delantero uruguayo, que cree que su juego puede ofrecer mucho más.
En este sentido, dijo tener "muchas ganas de jugar y de hacerlo lo mejor posible, y así poder retribuir todo el cariño y el afecto que me han dado aquí". "Creo que estoy en deuda con el Espanyol porque la temporada pasada no fue lo que todos esperábamos", afirmó.
Pandiani reconoció que no tuvo el rendimiento "que se esperaba" y que el ex técnico españolista Miguel Angel Lotina "contó conmigo al principio, pero no estuve afortunado de cara a gol". "No hay nada de qué quejarse porque no estuve bien en los momentos decisivos", dijo.
Ahora está ilusionado ante la nueva campaña, en la que parten de cero con la llegada de Ernesto Valverde, y, además, ve al equipo "con mucha alegría y más unido que nunca". "Eso es muy positivo de cara a lo que nos espera en una temporada muy larga y con muchos partidos".
El ex jugador del Deportivo de La Coruña y del Mallorca, además, aseguró que "en ningún momento" se le pasó por la cabeza abandonar el RCD Espanyol y que sólo piensa en lograr éxitos con el club catalán, con el que este año ganó la tercera Copa del Rey de su carrera.