VILLARREAL 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, está convencido de que sus jugadores se esforzarán mañana al máximo frente al Betis en un partido muy importante para seguir en la lucha por estar en Europa la próxima temporada.
El preparador tiene la difícil tarea de evitar que sus jugadores se distraigan con el partido del próximo miércoles contra el Inter de Milán en San Siro. "Nosotros nunca nos hemos descentrado en la Liga", dijo con rotundidad.
Pellegrini recordó que "al principio del campeonato, muchos igualaban al Villarreal con lo que le ocurrió al Celta o a la Real Sociedad" cuando participaron en la 'Champions', "pero nosotros siempre hemos estado peleando por Europa y eso es lo que vamos a seguir haciendo", confirmó.
El técnico manifestó que "todo lo que haga mañana el equipo no tiene relación ni estará marcado por el partido de 'Champions' de Milán". "Nuestro primer objetivo es ganar al Betis y para esos trataremos de contar con el mejor equipo", aseguró.
El chileno no se fía de un rival a pesar de que ocupa la antepenúltima posición en la tabla. "El Betis tiene un muy buen plantel y su situación en la clasificación no se corresponde con el nivel del que dispone", aseguró.
Pellegrini adelantó que el conjunto verdiblanco "se encierra bien atrás, pero ojalá lo que el Villarreal haga de aquí al final de Liga le permita estar en Europa la próxima temporada".
Respecto al estado físico de la plantilla en una semana en la que han tenido que afrontar tres partidos en apenas siete días, Pellegrini resaltó que "el equipo ha dosificado bien sus fuerzas". "Contra el Valencia tuvimos un desgaste importante porque tuvimos siempre la pelota, pero llegamos bastante al área rival", recordó.