VALLADOLID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, mostró su satisfacción por la victoria del conjunto blanco ante el Real Valladolid (1-4), después de la eliminación europea a manos del Olympique, y aseguró que su equipo "está acostumbrado a jugar 'match ball'".
"Era un partido muy anímico para ambos equipos. Para ellos por sus declaraciones de la semana y para nosotros porque la Liga no tiene nada que ver con la 'Champions'", manifestó Pellegrini en rueda de prensa, donde afirmó que el triplete de Higuaín le hace especial ilusión.
Y es que tras una semana en la que el ariete argentino ha recibido críticas por el pase que no le dio a Cristiano Ronaldo ante el Lyon, el 'pipita' se reivindicó con un 'hat-trick'. "Me alegro muchísimo por él. No tiene el más mínimo roce con nadie. El grupo está unido", sentenció el chileno.
"Me alegro además de esta victoria porque a todos nos dolió lo de la 'Champions', pero este equipo está acostumbrado a jugar 'match ball'. Cuando caes en Europa es importante mirar a la Liga", manifestó el técnico merengue.
"El equipo no estaba dispuesto a derrochar todo lo que había hecho hasta el momento", comentó Pellegrini, quién señaló como clave el gol de falta de Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador a los 27 minutos. "Nos vino muy bien ese primer gol", indicó.