MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró "satisfecho" con la victoria (2-1) de su equipo ante el Real Valladolid en La Rosaleda al asegurar que su equipo "pudo ganar el partido" ante un rival "muy complicado".
"Estoy satisfecho, el rival era muy complicado. Creíamos que íbamos a tener un partido fácil, estábamos equivocados, pero el equipo pudo ganar el partido", destacó el técnico chileno en rueda de prensa.
El preparador de los andaluces no dudó en subrayar las virtudes de los pucelanos. "Lo más importante se sentir poder sacar adelante un partido muy difícil. Nadie ha marcado las diferencias con el Valladolid, un equipo que defiende muy bien y crea mucho peligro al contragolpe", insistió.
Además, Pellegrini admitió el mal estado del césped de La Rosaleda durante el encuentro. "La cancha está en mal estado, se ha deteriorado mucho y estamos muy preocupados. En el medio campo en la parte ofensiva tuvo poca movilidad y velocidad, pero tuvimos dos goles y un penal fallado, además de tres goles fallados en la línea", dijo.
Por último, Pellegrini remarcó que su equipo llega "bien" al encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles, donde podrían dejar prácticamente atado su pase a los octavos de final. "El equipo llega bien a la 'Champions'. No había nadie pensando en el Milan; era importante sacar estos tres puntos en casa, ahora tenemos cuatro días para preparar el partido que puede darnos la clasificación aquí en casa", concluyó.