VILLARREAL 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, avisó de que su próximo rival en la Liga BBVA, el Sporting de Gijón, tiene "muy claro a lo que juega" y que, pese a los últimos resultados, son un "buen equipo".
"Ahora llegan, como le pasa a la mayoría de equipos, de pasarlo mal, frente al Real Madrid y Barcelona, pero siguen siendo un buen equipo", indicó el chileno.
Pellegrini destacó que el Sporting están "muy bien dirigido por Manuel Preciado", y reiteró que es un bloque que sabe a lo que juega. "Tendremos que hacer un buen partido si queremos puntuar en casa", insistió.
El preparador del conjunto amarillo cree que es momento de ir paso a paso sin pensar en más allá. "Ponerse a buscar puntos en el futuro es un error", señaló, por ese motivo lo que se debe hacer es "intentar superar al rival de turno y no hablar de la cantidad final de puntos, que por ahora nada tiene que ver con la realidad", aseguró.
El chileno opina que, con relación al partido ante el Deportivo, "se ha mejorado bastante", ya que entonces se vio un Villarreal "muy flojo" en defensa y en ataque. "Por ello, no vamos a pensar que el Sporting nos va a poner las cosas fáciles", indicó.
Por último, el técnico del Villarreal recordó que el Sporting ha ganado al Valencia en Mestalla. "No estamos confiados, ni pensando que pueden ser un rival asequible", finalizó.