PALMA DE MALLORCA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Mallorca 'Guille' Pereyra recordó hoy que el conjunto bermellón suele ser "un rival complicado" para el Sevilla, equipo al que se medirán los de Gregorio Manzano el sábado y ante el que esperan cosechar, como ya ocurrió en la pasada temporada, una victoria.
"Sabemos que somos un rival complicado para ellos y ojalá lo demostremos otra vez el sábado. Nosotros vamos a respetar al Sevilla, pero sin tenerle ningún temor", precisó.
Con todo, Pereyra no olvida lo sucedido en la última jornada liguera frente al Real Madrid, ante el que, pese a jugar muy bien, el Mallorca terminó siendo derrotado. "Hay que mantener la buena imagen pero debemos puntuar", recalcó.
Por otro lado, el argentino dio por sentado que su compañero de filas Dani Güiza "hará un buen papel" en el partido de esta noche que jugará con la selección española ante Irlanda del Norte.
Mientras tanto, el plantel balear se entrenó hoy en la ciudad deportiva Antonio Asensio con el concurso ya de Javier Dorado, que ayer recibió el alta médica y se ha ejercitado con total normalidad.
Gregorio Manzano dispuso una sesión técnica y táctica, con la disputa de partidillos de dos equipos formados, cada uno, por nueve jugadores, aunque sin dar demasiadas pistas sobre el posible once inicial que jugaría contra el Sevilla, y que podrá definirse mejor mañana, en el penúltimo entrenamiento previo al choque, una vez que comiencen a volver los jugadores que tienen en estos momentos compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.