MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portero del Chelsea Petr Cech, que sufrió una fractura craneal en un choque con el jugador del Reading Stephen Hunt en el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado 14 de octubre, confía en poder entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a mediados de octubre.
"La semana pasada estuve en la consulta del cirujano y aún tenemos que esperar el informe, pero creo que las cosas ven muy bien, aunque la fractura aún no ha cicatrizado. Hay que tener paciencia, pero parece que a mediados de enero podré comenzar a entrenar en la portería", expresó, el meta, de 24 años, en palabras e la televisión de su club.
La lesión que se produjo en el primer minuto del partido fue muy polémica, ya que minutos después su sustituto Carlo Cudicini también tuvo que dejar el partido tras un golpe con Ibrahima Sonko, lo que incluso llevó a que ambos jugadores del Reading llegaran a ser amenazados de muerte.
Ahora, Cech que ya trabaja en el gimnasio y puede realizar carrera, nadar e incluso jugar al tenis, se mostró feliz por haber podido hacer trabajo con balón, aunque muy suave. "Me siento mejor, mejorando cada día, la semana pasada fue muy buena. Estoy cansado porque mi cuerpo se está acostumbrando al trabajo, pero he mejorado mucho", expresó.