VILLARREAL 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Robert Pires tiene una explicación para el bajón en el juego y en los resultados del equipo que entrena Manuel Pellegrini y considera que "jugar un partido a la semana mató" al conjunto amarillo.
Pires habló desde la experiencia y ésta le dice que "lo que le falta al equipo es la competición de jugar cada tres días y el ritmo que te da eso". El francés recordó que cuando el equipo estaba jugando dos partidos por semana "lo veía bien", pero desde que disputa un partido a la semana "el ritmo del equipo no es el mismo", agregó.
El jugador ve "necesario" que el equipo reaccione si desea lograr el objetivo marcado al inicio de la temporada de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. "Es más complicado tras los últimos resultados, pero seguimos estando ahí muy cerca", se alegró.
Pires dijo que el 'Submarino' está "a sólo a cuatro puntos de la tercera plaza". "Creo que todavía contamos con muchas opciones y debemos aprovecharlas porque estamos en febrero y queda mucho de temporada por delante", comentó.
El partido del próximo domingo ante el Numancia es vital para el equipo que entrena Pellegrini. "Debemos reaccionar este domingo", sentenció. Pires es consciente de que "no será fácil" y que el Numancia "nos complicará la vida, pero pienso que con la calidad que tiene este equipo debemos ganar", concluyó.